miércoles, 2 de abril de 2014

CUAL ES TU META

Tener sueños y expectativas no es suficiente para lograr el éxito, necesitas estar motivado/a para llegar a lo más alto. Como en la vida, para alcanzar el éxito profesional tienes que ir superando obstáculos y no rendirte. La motivación es la mejor de las herramientas para empezar, recorrer el camino y alcanzar la meta final. Lo mejor es motivarse a uno/a mismo/a, sin necesidad de buscar la motivación en cualquier otra parte. 

Determina tus metas:
Tienes que plantearte cuáles son tus objetivos. ¿Qué es lo que te llevará al éxito? Conocer tus metas te ayudará a estar motivada/o y a alcanzarlas con facilidad. 

Establezca Metas
Seguramente puede estar cansado de escuchar “establece metas”. Sin embrago, el establecimiento, el compromiso y la medición de metas sigue siendo una técnica beneficiosa, efectiva y útil. 

Piense, piense, piense. Pase en silencio el tiempo de calidad necesario con usted mismo para diseñar metas que puedan cumplir con el objetivo que quiere. Antes que sus amigos, los colaboradores o la familia estén de acuerdo con sus metas, usted deben acordar sus objetivos con “la cara en el espejo”.



1 comentario: