miércoles, 9 de abril de 2014

Vive la Vida a Tu Manera

La vida se puede vivir de dos maneras: a tu manera o a la de otros.
Si el camino que sigues no lo sientes tuyo, es que necesitas cambiar.
Y no puedes cambiar lo que no afrontas.

Yo mismo estuve años siguiendo un camino que no sentía mío, que no se ajustaba a quien soy y a lo que quiero de verdad, y los años iban pasando.
Finalmente lo hice, cambié de rumbo y ya nunca miré atrás. No fue fácil, había invertido tanto en ese camino, pero “mejor ahora que nunca”, pensé. Y aquí estoy, remando en esta nueva dirección.

Tal vez te encuentres en una situación parecida a la que yo tuve entonces, entre dos aguas, sin saber bien qué deberías hacer. Yo no puedo decirte qué debes hacer, pues solo tú lo puedes saber, si miras dentro de ti. Pero sí que puedo ayudar a que lo hagas, con este vídeo.

te comparto el vídeo de un amigo David Cantone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario